POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS 

Datos del Responsable de tratamiento MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L

C.I.F: B88208863

AVENIDA PRINCIPE DE ASTURIAS 4, 3º – C

28021 – Majadahonda (MADRID)

España

Teléfono: 900 877 287 / 919 991 502

info@movanza.es

Finalidad del tratamiento y Legitimación Gestión de los usuarios de la web que contactan con MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L. a través de los formularios de contacto para la solicitud de información sobre nuestros servicios.

Base legitimadora: Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario, siendo obligatorio la marcación de la casilla aceptando el tratamiento de sus datos personales.

Destinatarios de cesiones Únicamente se cederán datos personales facilitados a través de la página web a las entidades mercantiles incluidas en el GRUPO PLUS SERVICES.
Transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales.
Derechos de los interesados Informaciónaccesorectificacióncancelaciónoposición y portabilidad de los datos, así como otros derechos descritos a continuación.
Registro Mercantil

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. A) RESPONSABLE DEL fichero y del TRATAMIENTO

El responsable del fichero o del tratamiento es MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L., con C.I.F: B-88203310, dirección a efectos de notificaciones en AVENIDA PRINCIPE DE ASTURIAS 4, 3º – C, 28021 – MAJADAHONDA (MADRID)

MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L. dispone de la figura del Delegado de Protección de Datos, siendo posible el contacto a través de correo electrónico en info@movanza.es

  1. B) FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

En ningún caso MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L. utilizará los datos personales de los interesados para fines distintos de los anteriormente mencionados, y se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos que establece el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.

 

INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO

  1. A) PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante RGPD), le informamos que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los registros de actividad del tratamiento, responsabilidad de MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L. con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad y prestación de servicios derivada de la misma.

Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en el RGPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

De igual manera, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley y, en particular, cuando concurra uno de los supuestos siguientes: a) El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma; b) El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga dicha norma.

  1. B) PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado anterior se entenderá prestado de forma voluntaria y explícita, a través de la marcación de la casilla correspondiente dispuesta al efecto en nuestra página web.

  1. C) CARÁCTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS SOLICITADOS

La cumplimentación de todos y cada uno de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web tiene carácter obligatorio. La negativa a facilitar sus datos puede derivar en la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que los mismos son necesarias para la prestación de servicios derivada de la misma, garantizando la minimización de estos al requerir como obligatorios los datos necesarios para establecer el servicio y finalidad descritos.

  1. D) PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS

El destinatario del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L. de buena fe como mero prestador del servicio.

  1. E) PRINCIPIO DE DATOS DE TERCERAS PERSONAS

En el supuesto de que el destinatario del servicio facilite datos de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responderá personalmente frente a MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L, los afectados o interesados, la Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, autoridades autonómicas de protección de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia.

  1. F) DATOS DE MENORES

MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L no recoge datos de personas menores de dieciocho años a través de su página web. En el supuesto de que una persona menor de dieciocho años facilite sus datos a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de estos, se procederá a su destrucción inmediata en el mismo momento en que se tenga conocimiento de tal circunstancia.

  1. G) ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el RGPD, el destinatario del servicio se compromete a comunicar a MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L. los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

  1. H) PRINCIPIO DE CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L. está obligada al deber de secreto en las relaciones con los clientes que comuniquen datos de carácter personal vía web o por cualquier otro medio. Todas las comunicaciones privadas entre MOVANZA SERVISOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L.y los clientes serán consideradas como confidenciales.

MOVANZA SERVISOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L. tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, la pérdida y el tratamiento y/o el acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos provenientes de la acción humana o del medio físico y natural a que están expuestas.

Todo esto, de acuerdo con lo que prevé el Reglamento sobre medidas de seguridad de los registros de actividad automatizados que contengan datos de carácter personal y aplicando las medidas presentes en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L se compromete a tratar de manera absolutamente confidencial sus datos de carácter personal y hacerlos servir sólo para las finalidades indicadas.

  1. I) TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

 

MOVANZA SERVISOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L. no realiza transferencia de datos de carácter personal a terceros países u organizaciones internacionales, limitando su tratamiento al territorio nacional.

  1. J) EJERCICIO DE DERECHOS DE LOS INTERESADOS

 

En cumplimento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, EL INTERESADO podrá ejercitar ante el responsable del tratamiento, respecto de sus datos personales, los derechos de:

  • Acceder a sus datos para conocer los datos personales de los que dispone la organización.
  • Solicitar la rectificación o supresión de sus datos rectificar aquellos datos personales inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no fueran necesarios, por resolución contractual o no contratación de ningún servicio, tras las gestiones informativas.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos sólo se conservarán aquellos datos necesarios previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades, tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos.
  • A la portabilidad de sus datos recopilar los datos personales de los que disponga la organización para transmitirlos a otra entidad responsable del tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos podrá ejercer este derecho salvo que por motivos contractuales o debido a la prescripción de responsabilidades, sea indispensable su tratamiento.

 

Para ejercer cualquiera de los derechos contemplados por la normativa vigente, será necesario adjuntar fotocopia del DNI del interesado, escribiendo a MOVANZA SERVICIOS AUXILIARES Y LOGISTICA, S.L., con dirección a efectos de notificaciones en AVENIDA PRINCIPE DE ASTURIAS 4, 3º – C, o por correo electrónico al Delegado de Protección de Datos, a través del correo electrónico  info@movanza.es

 

Los plazos establecidos para el ejercicio de dichos derechos serán de 1 mes desde la recepción de la solicitud, pudiendo prorrogarse otros 2 meses, atendiendo a la complejidad y volumen de solicitudes pendientes, en cuyo caso el responsable informará de dichas circunstancias al interesado.

El interesado podrá retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin afectar al tratamiento realizado antes de su retirada.

El interesado podrá reclamar ante el delegado de protección de datos al correo electrónico info@movanza.es.

En el caso de que El interesado no esté satisfecho en el ejercicio de sus derechos, éste podrá ejercitar cualquier reclamación en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan 6, 28001 de Madrid.

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