AVISO LEGAL

IDENTIFICACIÓN Y OBJETO IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web.

  • NOMBRE: Movanza Servicios Auxiliares y Logistica, S.L(en adelante MOVANZA)
  • CIF: B-88208863
  • ACTIVIDAD/OBJETO SOCIAL: Servicios logísticos y de mudanzas.
  • DOMICILIO SOCIAL: Avenida Príncipe de Asturias 4, 3º – C – 28021 – Majadahonda (MADRID)
  • TELEFONO: 900.877.287 // 91.999.1502
  • CORREO ELECTRONICO: info@movanza.es
  • DIRECCIÓN WEB: https://movanza.plusservices.es/
  • REGISTRO PUBLICO: Diario 115, asiento 350, tomo 38931, folio 150, inscripción 1, hoja M-691884.

OBJETO

MOVANZA tiene como actividad principal la prestación de servicios de gestión de siniestros y mantenimiento de inmuebles.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta web (incluidas las marcas comerciales, diseños, textos, imágenes y documentos) pertenecen a MOVANZA.

El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de MOVANZA.

De la misma forma, el usuario se obliga a no utilizar la información que se publica con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que pueda ser contraria al contenido de este aviso legal.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Como usuario del sitio web, Vd. reconoce disponer de la competencia y de los medios técnicos necesarios para acceder a este sitio y utilizarlo.

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ENLACES A OTROS SITIOS WEB

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Estos sitios no se rigen por el presente Aviso Legal, por lo que Vd. debe tener cuidado y leer el Aviso Legal aplicable al sitio web en cuestión.

MOVANZA no se hace responsable cuando el usuario proporcione información de cualquier tipo, a dichos enlaces y/o correos electrónicos publicados.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

Los propietarios, usufructuarios o arrendatarios de inmuebles que quieran adherirse a los servicios ofertados por MOVANZA podrán acceder a su contratación a través de un profesional intermediario o directamente contactando con la propia mercantil.

POLÍTICA DE ENTREGA

El servicio de Gestión de Mudanzas y servicios logísticos deberá señalizarse mediante el pago parcial de los honorarios por adelantado y a fondo perdido (en ninguna circunstancia se practicará devolución de esta señal), como se estipula en las condiciones generales de Movanza.

Solo se activará el servicio si MOVANZA ha recibido la pertinente señal y la documentación requerida para cerrar el presupuesto del servicio de mudanza..

FIRMA DEL CONTRATO

El contrato de prestación de servicios podrá firmarse en cualquier momento que determine el cliente mediante la presentación de la siguiente documentación:

  • Copia del NIF/NIE
  • Contrato de Servicio de Gestión de Siniestros y Mantenimiento de MOVANZA.

ACTIVACIÓN DEL SERVICIO 

Una vez recibida por parte de MOVANZA la documentación pertinente firmada el servicio se activará en 24 horas laborales a partir de la fecha de firma y siempre que no se contemple ninguna incidencia en el alta.

MOVANZA facturará al cliente tras haber realizado el servicio.

DURACIÓN, VIGENCIA Y RENOVACIÓN DEL SERVICIO.

El contrato de servicios tendrá la duración necesaria hasta que el mismo se dé por finalizado.

HONORARIOS DEL SERVICIO Y DE LOS POSIBLES SEGUROS.

El cliente se compromete mediante la firma del contrato de servicios al abono del coste del servicio detallado en el propio contrato. En todo momento el cliente será informado de dichos costes con carácter previo a la firma.

MOVANZA cobrará una única vez por servicio.

MÉTODOS DE PAGO

MOVANZA contempla para el pago del servicio el pago mediante tarjeta de crédito/débito y/o domiciliación bancaria.

Para el pago mediante tarjeta de crédito las entidades aceptadas son VISA y MasterCard.  La domiciliación bancaria se realizará exclusivamente a cuentas domiciliadas en España.

Para el pago de posibles costes de transferencia y/o contratación de seguros con terceras entidades, serán estas últimas las que determinen en el momento de la contratación la forma de pago.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El cliente podrá cancelar o desistir en cualquier momento del servicio que desee mediante comunicación por escrito a MOVANZA.

Para una posible devolución de importes abonados por el cliente hasta la fecha de la notificación de la cancelación por parte del cliente, se practicará descontando los costes de gestión pertinentes asumidos por MOVANZA, pudiendo incluso no llegar a ser procedente devolución alguna.

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